Saluda Hermana Mayor

Jèssica Jiménez Luque

Queridos hermanos y devotos:

Me gustaría daros la bienvenida, en mi nombre y en el de la Junta de Gobierno, a la nueva página web de nuestra Hermandad. En este nuevo espacio web nos comprometemos a acercarnos más a ti, y sobre todo, a ofrecer la máxima información de nuestros actos de culto.

Esta web es el resultado de la decidida apuesta de nuestra Hermandad por el futuro y la innovación, por la mejora y transparencia de la información, la fomentación en vuestra participación en todos aquellos actos que envuelven a nuestra Hermandad y, sobre todo, por expandir por las redes sociales la devoción a nuestros Sagrados Titulares.

La nueva página web se actualizará continuamente, por lo que la información que se pueda encontrar en ella estará completamente al día gracias al trabajo del equipo de comunicación de nuestra corporación, que está completamente involucrado en esta importante labor. 

Para despedirme, espero que este nuevo espacio web sea de vuestro agrado, que conozcáis la historia de nuestra Hermandad, nuestras Imágenes o nuestras estaciones de penitencia, entre otras cosas más.

Sin más, un cordial saludo en nombre de la Germandat de Jesús Captiu i Nostra Senyora dels Dolors, tu Hermandad.

Un abrazo en Cristo.

Jèssica Jiménez Luque,

Hermana Mayor.

HermanaMayor.jpg